Talleres Broseta es una empresa fundada en 1940, dedicada en todo momento a la fabricación, venta y reparación de maquinaria agrícola.

“Con el paso de los años, hemos adquirido una gran experiencia y conocimiento de las necesidades del agricultor”, destacan desde la compañía. “Somos garantía de presente y futuro para nuestros clientes. Estamos en constante evolución, adaptándonos para satisfacer las necesidades que el sector requiere. Todos nuestros departamentos se unen para cumplir las expectativas de un mercado cada vez más exigente y especializado”.

De esta manera nace la Serie Boomer 20-50, un nuevo producto que cuenta con la confianza de la firma New Holland. Esta maquinaria se adapta a cualquier superficie y sirve para cortar el césped, cavar un desagüe, cultivar un huerto, retirar nieve, limpiar un establo o instalar una verja. Estos tractores hacen que resulte más simple cambiar de implemento para poder pasar con rapidez de una tarea a otra. El termino fácil es el que mejor define a los tractores Boomer, pues los mandos se encuentran muy a mano y el asiento y el volante se ajustan para adaptarse a cualquier operador, mientras que la amplia y despejada plataforma de trabajo deja un amplio espacio para las piernas.

CAPACIDADES

Los Bommer van desde los 20 hasta los 50 CV de potencia, y gozan de un capacidad de levantamiento desde los 650 kilos hasta los 1.250; además, tienen un caudal hidraúlico de 23 litros por minuto hasta los 31,2, una transmisión hidrostática con dos y tres velocidades y un cambio mecanico de 16x16. A todas estas características hay que añadir la cabina para los modelos de 40 y 50 CV.

Con todo, este innovador modelo cubre amplias necesidades, algo que convierte a al Boomer en el mejor aliado para los agricultores. H