«Los grandes actores, oradores o atletas empezaron como tú: como estudiantes. A todos nos va haciendo la práctica» (Maty Tchey). Los expertos en oratoria Maty Tchey y Carles Herrero imparten el curso titulado Comunicación para el éxito: técnicas para hablar en público con eficacia, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de junio, en horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas, en el edificio de consejo social de la universidad pública de Castellón.

La formación tiene una duración total de 18 horas dividida en tres sesiones y ofrece tanto los conocimientos técnicos de oratoria necesarios para el éxito profesional, como prácticas individuales y colectivas para ejemplificar todo aquello aprendido.

Las exposiciones se grabarán para su posterior análisis en pantalla, tanto por el formador como por los participantes. El alumnado podrá mejorar aspectos como la responsabilidad, la autoconciencia, la autoevaluación, el análisis constante o aprender de los errores. Además, podrán participar en el foro de oradores para compartir reflexiones y, al tiempo, plantear preguntas una vez terminen las clases.

La formación está dirigida a profesionales de todos los sectores y niveles que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto a nivel personal como profesional. La asistencia al curso está limitada a 20 plazas. El curso es convalidable por 0,5 créditos para el alumnado de la UJI de las titulaciones de primero y segundo ciclo o grado. Más información y matrícula en la página web www.fue.uji.es/comunicacion y en los teléfonos 964 387 209/12.