La jornada inicial de Cevisama ha supuesto todo in impulso para Tecnocoating, compañía integrada en el Grupo Barraganes, consolidada como una de las alternativas más seguras en materia de revestimientos de goma antidesgaste, de la mano de su producto de alta calidad que cumple con unas especificaciones técnicas concretas y controladas.

La firma se convierte en la perfecta elección para diseñar y fabricar cualquier tipo de molino, así como realizar cualquier tipo de montaje, gracias a su cualificado equipo técnico, capacitado para proporcionar asistencia técnica en todos los mercados.

Numerosos profesionales han visitado su espacio en la feria internacional cerámica para conocer de primera mano sus desarrollos, una serie de novedades que la encumbran en el ámbito de la innovación y la optimización fabril.

ESPECIALIZACIÓN

En este sentido, cabe señalar que Tecnocoating aporta mejoras técnicas en el proceso de molienda, desarrollando revestiminetos propios, elementos que han sido concebidos para optimizar y sacar el máximo rendimiento en la etapa de molienda llegando a incrementar la productividad en los molinos continuos.

La compañía puede ofrecer a sus clientes una amplia variedad de revestimientos pero también es capaz de adaptarse a las especificaciones que las empresas requieran si estas así lo desean.

En este sentido, cabe destacar que su Goma antidesgaste, fabricada a partir de las mejores materias primas y con una formulación específica cuenta con una serie de ventajas para el sistema de anclaje, capacitándolo para alargar la vida útil del molino y aportando una garantía que asegura la durabilidad del revestimiento. Esta garantía esta avalada y especificada por el Grupo Barraganes, firma que pone al servicio de la industria su experiencia desde el año 1960.

Cabe señalar que Grupo Barraganes fundamenta su posición de referencia nacional e internacional en cuatro grandes pilares, materializados en las cuatro firmas que lo integran: Tecnocoating, Eurmoliendas, RSB y SC Service. A través de estas cuatro divisiones el grupo cubre cuatro áreas específicas, entre las que figuran, además de la fabricación y comercialización de goma atideslizante de altísima calidad (Tecnocoating); la fabricación de bolas y revestimientos de alta alúmina (Euromoliendas), la fabricación y comercialización de rodillos cerámicos formulados y fabricados a partir de las mejores materias primas (RSB), así como uno de los mayores estocs de suministro industrial cerámico para aportar el mejor servicio a los fabricantes (SC Service), todos ellos con las máximas garantías. H