Telefurgo está especializada en el alquiler de vehículos (turismos, vehículos industriales y frigoríficos) y opera en el ámbito nacional. Su filosofía empresarial de crecimiento y desarrollo constante la ha convertido en una compañía líder en el sector.

Los competitivos precios, ofertas, profesionalidad y el trato que dispensa a sus clientes son las armas con las que cuenta esta empresa, con más de 35 oficinas repartidas por todo el territorio español.

Otra de las claves de esta posición de referencia radica en su flota, compuesta por 200 unidades en la provincia y 4.000 en toda España, que la firma renueva constantemente y que aglutina una amplia variedad de vehículos, abarcando numerosos modelos y equipaciones.

Asimismo, los vehículos son objeto de revisiones periódicas para garantizar a sus clientes la máxima fiabilidad. Para ello, la compañía cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificado.

COMPETITIVIDAD

Telefurgo ofrece alquileres a autónomos, pymes y particulares, a corto plazo (desde un día de duración) o para periodos más prolongados (una semana, un mes o un año). Una de las opciones que se ofrece es, por ejemplo, el renting flexible, que permite el alquiler a largo plazo, sin ataduras y sin penalizaciones por devolución anticipada.

La empresa, que se instaló en Castellón en el año 2014, ofrece también la opción de alquilar a través de su web, en la que de forma fácil se puede obtener cualquier vehículo de su catálogo. Además, a través de la página se pueden conocer las constantes promociones y descuentos que se lanza.