The Temple Bar Castellón ha comenzado de la mejor forma posible su andadura en la capital de la Plana. El nuevo local, que reproduce la esencia del pub dublinés por excelencia, ha conseguido una excelente acogida con su concepto de negocio que marida gastronomía, cerveza, copas, música en directo y ocio, todo ello arropado por una decoración cuidada hasta el extremo.

El establecimiento, ubicado en la plaza Escultor Adsuara, número 4, nace desde la dilatada experiencia de Vicente Patiño, responsable de Gambrinus. El hostelero ha dotado de personalidad propia al local, que ofrece servicios de comida (menús diarios económicos o a la carta), de cena (estilo tex mex), copas y, cómo no, una carta de cervezas de importación. De hecho, The Temple Bar dispone de 12 grifos de cerveza (y sidra) de importación con las marcas más reconocidas internacionalmente. «De barril y bien frescas para convencer a los buenos amantes de esta bebida», afirman desde la dirección.

Como complemento, The Temple Bar dispone de seis televisiones XXL para ver el fútbol, hilo musical, mesa de billar, diana para dardos y conciertos de música los jueves y viernes. Asimismo ofrece una zona más relajada con sofás y butacas para aprovechar su horario, que se alarga cada día hasta las 2.30 horas. Más información en 964 233 356. H