El plazo de matrícula para el posgrado propio de la UJI ya está abierto. En el curso 2018/2019 se impartirán un total de 53 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto. Se trata de una oferta de estudios propios consolidada y que complementa la oferta oficial de la UJI. La formación aborda áreas tan diversas como Derecho, Economía y Empresa, Calidad, Medio Ambiente, Prevención, Ciencias de la Salud, Comunicación, Ingenierías, Arquitectura, Ciencias Agrarias, Informática, Diseño y Humanidades, entre otras.

El posgrado propio para el curso 2018/2019 incluye un total de 21 másteres, nueve cursos de especialización y 23 cursos de experto, orientados a mejorar las competencias académicas o al reciclaje profesional, y significativamente vinculados a las necesidades laborales actuales.

Un cuadro docente, formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial, avala una amplia oferta de estudios que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a los retos que plantean los diferentes agentes sociales del entorno y respondiendo también a las expectativas del próximo alumnado.

En cuanto a las novedades, con respecto al curso anterior, destaca la oferta de tres nuevos másteres, que incluyen el Máster en gobernanza democrática (de carácter semipresencial), el Master digital development management (a distancia) y también el Master dental science (semipresencial).

Incorporaciones / Del mismo modo, se incorporan dos nuevos cursos de especialización: Lactancia natural, un reto profesional (semipresencial); y Empleo en el sector cultural (semipresencial). En cuanto a los cursos de formación de experto, se impartirán nueve títulos nuevos: Impresión Inkjet; Desarrollo ágil con Java, React/Angular y Docker (semipresencial); Machine learning aplicado (semipresencial); Mindfulness en la empresa; Desarrollo ágil con PHP, React/Angular y Docker (semipresencial); Análisis visual de datos (semipresencial); Dirección de actores para cine y televisión (presencial); Dirección de producción de la industria agroalimentaria (semipresencial); y Traducción e interpretación judicial (también de carácter semipresencial).

Toda la oferta de postgrado propio de la UJI está disponible en www.uji.es/serveis/ode/propis.