El programa AlumniSAUJI y la Fundación Universidad-Empresa (FUE-UJI) colaboran, un año más, con objeto de ofrecer a los miembros de la categoría Premium del programa de antiguos alumnos y amigos de la UJI dos plazas por máster propio con una reducción del 3% de la matrícula.

Esta rebaja supone entre 20 y 200 euros, en función del máster, que el alumnado no tendrá que asumir. Para acceder a ella habrá que tener seis meses de antigüedad en esta categoría.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la filiación Premium, ofreciendo servicios exclusivos y de calidad en formación continuada, e incrementar en ella la notoriedad de la formación de posgrado propio.

OFERTA// La Jaume I presenta para el curso 2019/2020 una oferta amplia y diferenciada, compuesta por hasta 42 másteres universitarios, 21 programas de doctorado y una amplia oferta de posgrado. En este área los interesados pueden escoger entre 23 másteres propios, 11 cursos de especialización y 22 cursos de experto, en los que en un 90% de los casos se aplica la tarifa especial.

Por otra parte, los estudios propios de posgrado constituyen enseñanzas destinadas a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales. Las personas interesadas pueden consultar los detalles a través de la dirección www.alumnisauji.uji.es/www.fue.uji.es/postgrado.