El Curso de experto en coaching organizacional aporta una formación teórico-práctica a los profesionales de distintas áreas destinadas al desarrollo de las habilidades propias de un coach. Se trata de un curso eminentemente aplicado, que complementa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico, dirigido por un tutor. La formación se imparte en una doble modalidad, presencial y on line. Tiene una duración de 150 horas y se desarrollará del 7 de febrero al 23 de mayo.

Algunos de los objetivos del curso son desarrollar coaches con la solidez necesaria para hacer de esta profesión su medio de vida; desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional del coaching, tanto en el ámbito empresarial como en el personal; y familiarizarse con las diferentes metodologías y herramientas que se aplican en los procesos de esta disciplina. La dirección del posgrado corre a cargo del doctor en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo por la UJI y consultor internacional, Edgar Bresó.

El curso está dirigido a titulados universitarios, estudiantes de últimos cursos interesados en la aplicación del coaching organizacional (con menos de 30 créditos ECTS pendientes) y profesionales del sector que acrediten experiencia profesional como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio. Información a través de www.fue.uji.es/cursocoaching.