la Universitat Jaume I acogió los días 14, 15 y 18 de diciembre los actos de graduación de 630 estudiantes de las facultades de Ciencias Humanas y Sociales, y de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, que han finalizado sus estudios durante el curso 2016-2017, y recibieron por ello su beca y diploma.

El Paraninfo fue el escenario de los actos que comenzaron el jueves 14, con 260 alumnos del Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro de Educación Primaria, en un evento presidido por la decana Rosa Agost y con Tomás Segarra, profesor del Departamento de Educación, como padrino. Intervinieron por parte de los alumnos Ángel Ranilla, de la especialidad de Primaria, y Francisco Gamón, de Infantil.

El viernes continuaron las ceremonias con los grados de Artes y Humanidades (Estudios Ingleses, Historia y Patrimonio, Humanidades: Estudios Interculturales y Traducción e Interpretación), que fueron apadrinados por el profesor del Departamento de Filología y Culturas Europeas, Jesús Bermúdez, y con la intervención de María López, en representación del alumnado. A continuación fue el turno del estudiantado de Comunicación (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas), apadrinados por Empar Marco, directora general de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación. Laura Moncel-Moriano, de Periodismo; Julia Vivo y Lucía Moltalt, de Comunicación Audiovisual; y Teresa Facundo, de Publicidad y Relaciones Públicas, hablaron en representación de los graduados.

Y el lunes tuvo lugar la graduación de 150 alumnos de Arquitectura Técnica, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Agroalimentaria y del Medio Rural, Eléctrica, Diseño Industrial, Tecnologías Industriales, Informática, Mecánica, Ingeniería Química, Química y Matemática Computacional. El graduado en Ingeniería Informática, Alberto González, intervino en nombre de los alumnos, y Regina Monsalve, presidenta del Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón, actuó como madrina.