La serie Urban, una fusión de la textura del cemento con el veteado de la piedra, es una de las protagonistas en Venis. Del cemento extrae su imagen de dureza y de la piedra su dibujo, proyectando un rayado muy sutil, una mezcla que la convierte en una cerámica perfecta, tanto para pavimento como para revestimiento, con diferentes formatos y cuatro tonalidades. Urban es fruto de la tecnología, tras la importante inversión en I+D+i realizada por Venis a lo largo del 2018.

Venis ha apostado por el mármol y ha presentado dos colecciones marmóreas caracterizadas por su acabado: Indic y Artic. Esta segunda, inspirada en el blanco Ibiza para aportar esta blancura característica de la pieza y en el mármol de Carrara para dotarla de vetas étnicas. Venis da protagonismo a los grandes formatos como 80x80 cm, para suelos y paredes, que aportan un toque y único. Urban, Indic y Artic están disponibles en este tamaño.

Arquitectos y diseñadores han descubierto las novedades de Starwood, la madera cerámica Premium de Porcelanosa Grupo. Venis ha trabajado intensamente para fusionar la naturaleza con la cerámica, la calidad con la elegancia y la evolución con la belleza para dar como resultado Vancouver y Namibia, dos nuevos modelos de Starwood, una revoloción para la arquitectura. Están disponibles en cuatro formatos para uso en exteriores e interiores. Soportan climatologías adversas gracias a la tecnología Outdoor. Vancouver cuenta con cinco tonalidades y un veteado lineal. Namibia está disponible en dos colores. Si Starwood ya reflejaba la apariencia y textura de la madera, ahora se da un paso más; las nuevas piezas dibujan el acuchillado distinguido del serrado artesanal. Con las nuevas incorporaciones, Starwood ofrece hasta seis nuevos diseños (Tanzania, Vancouver, Namibia, Minnesota, Nebraska y Nairobi) y un total de 26 colores.