El Palasiet de Benicàssim inicia el verano con una carta renovada de servicios en su centro de talasoterapia abierto a aquellos que quieran aprovechar estos meses para ponerse en forma y, a la vez, cuidar su salud.

El equipo técnico de El Palasiet, formado por médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y preparadores físicos, ha diseñado una completa gama de tratamientos utilizando el agua de mar para terapias como los recorridos biomarinos, la amplia gama de masajes y las sesiones de gimnasia, fitness, yoga, tai chi, presoterapia y estiramientos de cadenas musculares además de la pretendida rehabilitación.

Avalados por una experiencia de casi 50 años, El Palasiet oferta sus servicios, todos bajo supervisión médica, que destacan por la utilización de lodos y algas marinas. Dentro de la variada carta de servicios hay que destacar esta temporada los bonos especiales de recorridos biomarinos y el bono especial Club Termas que se puede utilizar durante todos los meses del verano. En esta nueva temporada, El Palasiet oferta programas de entrenamientos físico-deportivos y tratamientos de estética y podología. Además, es puntero en las técnicas orientales en masajes como el shiatsu, tuina, el tradicional tailandés, relajación coreana y el Eternity Kerala Ayurveda, la gran novedad de este año para los clientes, que es una técnica milenaria de masaje de origen hindú.

Thalasso Hotel

Disfrutar de El Palasiet es cuidar de la salud y combinar la actividad física con la relajación en su centro termal. El complemento perfecto a una jornada de talasoterapia en El Palasiet es disfrutar también de su Thalasso Hotel de cuatro estrellas, con sus restaurantes, cafeterías, salones y terrazas panorámicas, además del nuevo Club Palasiet, un balcón sobre el mar, para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y de mercado. Las noches en El Palasiet son mágicas. Sobre el Mediterráneo se celebra el XIV Festival Jazz bajo las Estrellas, por el que pasarán, en julio y agosto, grandes estrellas de blues, jazz, música instrumental y las más bellas voces. Más información en www.palasiet.com y 964 300 250.