Visualis se moderniza. El centro óptico, ubicado en la calle Enmedio, 41, de Castellón, ha llevado a cabo una completa renovación de sus instalaciones, con el objetivo de «ofrecer el mejor servicio a los clientes», afirma Mª Amparo Reboll, directora de tienda.

Los clientes encuentran ahora «una exposición más amplia, sin barreras, mucho más cercana, en la que pueden tocar, probar, sentir y tener una experiencia de compra más sensorial y cercana», comenta.

Es un escenario en el que «la moda tiene un espacio propio», donde destacan las últimas tendencias, todas la novedades, las colecciones de pasarela, los special projects… «Es un showroom que nos permite contar a los usuarios la historia que hay detrás de las marcas y ofrecerles una experiencia de compra distinta y personal», argumenta Reboll.

Terapia visual infantil

La nueva tienda incorpora una zona de terapia visual infantil, en la que «como especialistas en niños ofrecemos un asesoramiento visual enfocado a los más pequeños de la casa». A ello hay que sumar un completo y renovado gabinete de audiología, donde «continuaremos realizando audiometrías gratuitas y ayudando a quien lo necesite a oír mejor desde el minuto uno», añade.

Este nuevo cambio también ha permitido a Visualis seguir siendo un referente para las marcas Ray-Ban y Oakley en Castellón, ya que «no solo ofrecemos el mayor surtido, sino que un equipo especializado, formado directamente por las marcas, es capaz de asesorar en todo momento al cliente en función de sus necesidades». De esta forma, el nuevo espacio «nos permite mostrar nuestra tecnología, nuestro saber hacer, nuestra profesión y preocupación por la salud visual. Un emplazamiento más donde mostrar la diferencia de nuestro examen visual», confiesa Mª Amparo.

Además, la tienda dispone de un laboratorio propio, donde montan todas las gafas de las tiendas de la provincia de Castellón. «Poder montarlas nosotros nos permite controlar más el proceso y ofrecer mejores montajes al cliente».

Tendencias para el 2018

Por otro lado, Visualis ya está inmersa en la campaña de Navidad y en el 2018. «La gran tendencia que está en estos momentos en auge son las gafas de metal, aunque las monturas de pasta tienen una gran tirada», detallan. Y es que cada vez se pueden encontrar más opciones para las gafas de metal lo que crea estilos muy variados: combinadas con acetato, metal trabajado, monturas que dan sensación de al aire, etc.

Asimismo, el efecto frosted es otra de las tendencias para el próximo año: «Se trata de unas monturas que crean un efecto hielo, con un acabado mate traslucido muy innovador», precisan. No obstante, «también tendrán un gran protagonismo las lentes planas, tal y como ha sucedido a lo largo de este curso», apostilla Reboll.

Finalmente, dentro del proyecto de crecimiento y renovación de Visualis, el pasado 20 de octubre se llevó a cabo la inauguración de una nueva tienda en Valencia, concretamente en la calle Jorge Juan, 15.