El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites prepara una intensa e inolvidable programación de actividades, inspiradas en la festividad de Halloween, que se desarrollarán del 31 de octubre al 03 de noviembre.

Esta celebración dedicada a los seres del más allá , que se integra cada vez más en España, se celebra en numerosas partes del mundo con matices particulares. Aquí se ha adoptado la versión anglosajona de la misma, que apuesta por una fiesta divertida, amena y fantástica, para grandes y pequeños.

En este sentido, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia diferente, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites propone a sus clientes un paquete de noches de estancia, que incluye una cena-baile de disfraces y acceso a su túnel del terror. En esta ocasión, como ocurre cada vez que este establecimiento hotelero alberga cualquier celebración temática, los espacios comunes estarán ambientados con decoración y elementos típicos de Halloween, aptos para todos los públicos.

La propuesta del hotel también se adapta a aquellos que escojan no pernoctar en Peñíscola, en cuyo caso pueden elegir entre las opciones de cena buffet o cena baile, ambas con entrada al túnel del terror. Sea como sea, todas las alternativas están disponibles con precios muy especiales para los niños, y en todos los casos se requiere reserva previa, que deberá realizarse llamando directamente al hotel.

Mediante la celebración de Halloween, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites continúa con su programación de fines de semana temáticos para la temporada otoño-invierno, incorporando propuestas alternativas al tradicional sol y la playa, que contribuyen a dinamizar la oferta turística de Peñíscola.