La 16ª edición del Mesón de la Tapa, Cerveza y Vino, el de siempre, organizado por el periódico Mediterráneo y el Patronat Municipal de Festes, ofrecerá en sus 18 casetas de tapas cerca de 200 platos.

Patatas bravas, puntillas, sepia rebozada, paella, fideuà, pescadito frito, tortilla, croquetas, mejillones, toda una selección de bocadillos con carnes a la brasa o pan pizza son algunos de los aperitivos que se ofrecerán en el recinto que mantiene su ubicación, plaza de España, junto a la plaza de toros y la antigua estación como en los últimos 16 años.

Así, los miles de comensales que pasarán por este Mesón de la Magdalena, el de siempre, encontrarán en el menú una gran variedad de alimentos tradicionales elaborados con gusto por tan solo 3,50 euros. A todo esto también hay que sumar el espacio que tendrán los vinos de alta calidad con denominación de origen y también las cervezas nacionales, que regarán los bocados gurmet.

La inauguración del mesón tendrá lugar el sábado 27 de febrero, a partir de las 12.00 horas, y permanecerá abierto hasta el domingo 6 de marzo. El horario habitual será de 12.00 a 16.00 y de 19.00 hasta la medianoche, a excepción del último día en el que las casetas cerrarán sus puertas a las 22.30 horas. H