Ahora todo está en movimiento... y más que lo estará Castelló el sábado 5 de octubre. Este fragmento de la popular canción Un jardín de Delaporte resume lo que será ese día el parque Rafalafena. Desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 02.00 de la madrugada, el bucólico enclave urbano de la capital será un goteo constante de conciertos y un desfile continuo de grupos con motivo de la séptima edición del feCStival. En total, 15 horas de música seguidas non stop.

Precisamente, Delaporte será una de las siete bandas que hagan acto de presencia en el certamen a lo largo de la jornada. El dúo con ADN electrónico formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que actuó, por ejemplo, en el Arenal Sound del año pasado, es el cabeza de cartel de un festival en el que compartirán escenario con Cupido, Valira, Veintiuno, Novio Caballo, Caboverde y Balloon Flights.

La séptima formación que integra la cita es Annacrusa, grupo local a la que el certamen no les supone un evento cualquiera, ya que el cuarteto, con ganas de quitarse la espinita tras no poder actuar en la fiesta de presentación del feCStival el pasado día 13 a causa de la gota fría, se estrenará como banda al completo el 5 de octubre.

Las entradas para disfrutar de este maratón de actuaciones se pueden comprar ya de forma anticipada en la web entradascastellon.com a un precio de 2 euros la infantil y 12 de adulto.