Las entradas para el Arenal Sound 2019, el de su décimo aniversario, saldrán a la venta el próximo domingo 21 de octubre. Unos días antes, el día 16, sin embargo, y como en años anteriores, los burrianenses podrán anticiparse a los sounders del resto del mundo y adquirir su abono, además, a un precio más económico. Miles de jóvenes cuentan los días para tener en su poder la entrada que da acceso al festival, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto.

La web oficial www.arenalsound.com será el único punto de venta oficial. Y con novedades, para una gestión, dicen, más ágil, tras incorporar como partner tecnológico a Paylogic, plataforma oficial de venta de algunos de los festivales más importantes del mundo, como Tomorrowland o Glastonbury, y que vende miles de tíquets en minutos gracias, a su avanzada tecnología.

El abono general tendrá un precio de salida de 39,95 euros y 70 el VIP, más gastos. Las entradas son limitadas, ante un aforo que no puede ir más allá de los 50.000 espectadores por día, por lo que irán subiendo de precio a medida que se agoten los cupos establecidos, algo que suele ocurrir en cuestión de segundos por la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo intentando conseguir su entrada.

El día 16, los burrianenses, empadronados, con el DNI de la persona que vaya a acudir a la cita, y con un máximo de dos abonos por persona, podrán ser los primeros en comprar la entrada del décimo aniversario en el Llar Fallero, con las taquillas abiertas de 12.00 horas a 20.00 horas, con el ahorro de los gastos.