Se llama Larissa de Macedo, pero todo el mundo, entre los que se encuentran los 40 millones de seguidores que tiene tan solo en su cuenta de Instagram, la conocen como Anitta. Fue la sensación de la noche del viernes en el décimo aniversario del Arenal Sound. Estrella del panorama musical brasileño, arrancó su actuación con el tema Atención, para continuar con fuerza. Mucha fuerza. Su tema estelar, Vai malandra, también hizo bailar a sus miles de seguidores. Se trata de una pieza pensada para el público brasileño, pero que enseguida se internacionalizó y la lanzó a la fama. Un dato basta para entenderlo, en tan solo 48 horas alcanzó las 4,5 millones de visualizaciones en la red.

LOS ‘SOUNDERS’, ENTREGADOS // En el Arenal logró poner el ritmo en el cuerpo a los 50.000 asistentes. Formaba cartel en el escenario principal, Desperados Stage, con Rayden, Dorian, Fangoria y Martin Garrix. Un programa potente en el que Anitta precedía al Dj neerlandés. Toda una responsabilidad que supo asumir y con la que cumplió. El resultado, unos sounders entregados de inicio a fin a la artista sudamericana.

Anitta está en la cresta del panorama musical. Viene realizando colaboraciones con artistas de la talla de Madonna o Balvin y después de su actuación en el festival burrianense, hoy estará en el Milano Latin festival (Italia), para más tarde viajar hasta Portugal (Festival Meo Sudoeste) y al sur de California (Dale Fuego Music Festival). Todo ello, antes de regresar a su país para estar presente en el Farraial Sertanejo. Un completo mes de agosto al nivel de una estrella brasileña que consiguió brillar con luz propia en la noche del Arenal Sound.