+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

en burriana

Un abanico de ofertas de arte en el segundo día del emac.

 

V. C.
16/02/2019

Segunda jornada hoy del emac. 2019 de Burriana. Regresan las vermout sessions, que tan buena acogida tuvieron en anteriores ediciones ampliando horarios y participantes, con una buena colección de pinchadiscos, que aportarán la mejor música. También volverán las off-parties.

En la zona bautizada como emac.art, en el interior del claustro de la Mercé, seguirá el espacio dedicado al arte contemporáneo. Entre las propuestas están la Fira de Creacions Artístiques y una galería dedicada a las ilustraciones recogidas en la revista conmemorativa del 10º aniversario de la web cultural nomepierdoniuna, ilustraciones aportadas tras la colaboración entre dicha página y los organizadores del esperado festival.

Por la noche, en el apartado de las actuaciones musicales, está servido un amplio abanico de ritmos y tendencias, desde el rock de Vera Fauna y My Expansive Awareness hasta la electrónica de AKKAN, Chelis, Delaporte y Salfvman, pasando por el sonido tropical de Acoraçao. Jornada completa a la espera de mañana con el concierto triunfal de al flamenca Soleá Morente.