La empresa de la plaza de toros de Castellón ha puesto en marcha una iniciativa para que todas las peñas taurinas se beneficien de descuentos en abonos y entradas sueltas para presenciar los festejos de la Magdalena. Para los que acrediten pertenecer a una peña se ha puesto a la venta un abono en tendido de sol de 162 euros y otro en sombra por 218 euros, un 15% menos del habitual. Los peñistas también podrán beneficiarse de un 8% de descuento en la compra de entradas sueltas, en cualquier ubicación de la plaza, siempre y cuando cada peña adquiera un mínimo de diez entradas, sin necesidad de que éstas sean para el mismo festejo.

Para beneficiarse de este descuento, hay que realizar una reserva en: tendidocastellon@hotmail.com. El plazo para adquirir este abono finaliza el 13 de febrero y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 15 de febrero, rellenando una carta con los datos de la peña en cuestión.

El objetivo es acercar a la plaza a estos colectivos que tanto peso tienen en la provincia, donde cada año son una parte vital en la organización y celebración de los festejos de Bous al Carrer. H