REFERENTE EN EL PANORAMA VALENCIANO
Las ‘Acuarelas de Rams’ llegan al museo de Navajas
La exposición abre de miércoles a domingo hasta el 31 de agosto
M. MORA CASTELLÓN
01/08/2017
El presidente de honor de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos, José Francisco Rams Lluch, presenta su exposición Acuarelas de Rams. El museo Manolo Rodríguez de Navajas acoge la obra a partir de mañana, a las 19.00 horas, hasta el día 31. En ella, se recogen algunas de sus pinturas, como El Clipper Stad Amsterdam en el puerto de Ibiza, que recibió una mención honorífica en el VI Certamen Nacional de Pintura de la Autoridad Portuaria de Baleares, en la convocatoria del 2015.
El horario de visita hasta final de mes será de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, de miércoles a sábado, mientras los domingos abrirá de 10.00 a 13.30.
El artista ha sido premiado en diversas ocasiones. «Rams está considerado como uno de los acuarelistas de mayor valía dentro del panorama plástico valenciano», defiende la revista especializada El punto de las artes.
Buscar tiempo en otra localidad
- 14:04 h // Puig lanza un decálogo para frenar el covid y avisa de medidas "más restrictivas"
- 12:51 h // Expectación ante la llegada de Navalni a Rusia
- 12:41 h // La Comunitat empieza a administrar la segunda dosis de la vacuna
- 12:13 h // Arde un autobús con 54 pasajeros en la A-23 a su paso por Barracas
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19