València será el sábado la capital mundial del freestyle,freestyle con la celebración en el pabellón de la Fuente de San Luis de la histórica primera jornada de la FMS Internacional. Organizada por Urban Roosters, esta competición de nuevo cuño medirá a los mejores gallos de las ligas de España, Argentina, México y Chile ante los miles de aficionados que asistirán al torneo en vivo a y los millones que lo seguirán a través de la emisión en streaming.

En los emparejamientos para este auténtico all stars de las FMS participarán auténticas leyendas como el multicampeón mexicano Aczino o el argentino Papo, conocido como la bestia del hardcore, a los que hay que sumar grandes promesas como el madrileño Bnet, el rey de la métrica nacional con persmiso de Zasko. Otro aliciente será la presencia del competidor valenciano Errece, que tendrá a su favor el plus de jugar en casa y tratará de demostrar su impresionante flow ante su público.

Con Bekaesh y Verse como host y DJ, los cuatro duelos de la jornada serán los siguientes:

- Bnet (España) vs Stigma (Chile)

- Aczino (México) vs MKS (Argentina)

- Nitro (Chile) vs Rapder (México)

- Papo (Argentina) vs Errece (España)

Hay que recordar que cada uno de los cuatro ganadores asegurará su puesto en la FMS Final Internacional.

Será una jornada histórica e imperdible para toda la comunidad amante del freestyle, que tendrá la oportunidad de ver a los mejores cara a cara en formato FMS. Como aperitivo, mañana se celebrará en el JD Sports del Centro Comercial Aqua de València el clásico Meet & Greet con fans, una oportunidad única de entrar en contacto directo con cuatro de los participantes: Bnet, Stigma, MKS y Rapder.