El Auditorio de la Caixa Rural de l’Alcora acogerá el sábado 14 de diciembre a las 19.00 horas un concierto solidario organizado por la Asociación Castellón Contra el Cáncer (ACCC), con la colaboración de la Caja Rural alcorina y el patrocinio de Torrecid, en el que actuará Scrig, reconocido cantante de la capital de l’Alcalatén, que presentará el nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de febrero del 2020.

Aportará su visión personal del pop y del rock más fresco y moderno exhibido, con un potente directo y un renovado sonido cargado de matices, siendo este su último trabajo el más eléctrico y dinámico hasta el momento en su carrera musical.

Lo hará con una formación en la que destaca la larga y dilatada experiencia de todos sus componentes: Javier Escrig es voz, guitarra, batería y percusiones, César Giner es bajo, Rafa Picó (Copi) batería percusiones y coros, y Daniel Lacambra es guitarras eléctricas, acústica, teclados y coros.

Este nuevo trabajo llevará el mismo nombre que la formación, Scrig, con cortes que prometen encadilar al público como El experto, Que nadie te tape la luz del sol, Huesos, Sentía Feo, o Me vuelvo a perder, entre otros. Unas canciones que dejan ver, dejan sentir, unas letras de marcado contenido social en las composiciones propias, asomando una voz sugerente y rasgada, junto una poderosa base rítmica y melodías de altos vuelos, grabado en diferentes estudios de grabación (Bilbao, València y Castelló) para darle un distinto color al sonido, producido también por el alcorino afincado ahora en València Javier Escrig, que emplea el nombre artístico de Scrig.

portada // El diseño de la portada del este álbum tenía que estar a la altura de su musicalidad y por ello uno de los mejores artistas contemporáneo del momento, Santiago Rebollida está siendo el encargado de plasmar tanto talento. En este concierto benéfico, Scrig alternarán en su repertorio sus nuevos temas, parte del repertorio más clásico y alguna versión desde su visión personal, con su estilo muy definido y un enfoque distinto que no dejará indiferente a nadie.