Los deejays castellonenses Tiago Darty, Dani Barrera, Jhonny A.M y Westerz, junto con el valenciano Sergio Andújar, actuarán el próximo 12 de agosto, a partir de las 00.00 horas, en la discoteca Sethi de Alcossebre. Se trata de una fiesta electrónica «que pretende ofrecer una alternativa al ocio nocturno de la localidad», han explicado desde la empresa organizadora, Hotel 82.

El primero en subirse al escenario será Westerz, deejay residente de la discoteca mencionada. El siguiente que hará vibrar la mesa de mezclas será Jhonny A.M, vecino del municipio que ha tocado en varias salas de la provincia, por lo que «el público podrá disfrutar del ritmo electrónico más cercano», han manifestado los organizadores del evento.

Otro de los invitados será Dani Barrera, que comenzó su trayectoria como deejay a los 12 años. En su actuación en la discoteca Sethi, los asistentes escucharán tanto el tech house más tranquilo de los años 90, como el techno más contundente. El artista ha compartido cabina con varios músicos nacionales e internacionales, como Chris Liebing, Marc Maya o Nicole Moudaber. Además, ha actuado en varias salas de la Comunitat Valenciana, como la Spook Club de València.

CABEZAS DE CARTEL // El valenciano Sergio Andújar encabeza el cartel con su sesión caracterizada por el toque mediterráneo, combinado con sonidos percusivos limpios y dinámicos. En Alcossebre, los amantes de la electrónica recibirán una dosis de groove, mezclada con varios estilos, como el funky, el electropop o el breakbeat.

El deejay Tiago Darty, segundo cabeza de cartel, comenzó en el mundo de la música durante su adolescencia y, en poco tiempo, pasó a formar parte del grupo Deparkinxons. Tras su sección musical en el periódico Contrastes, de Ibiza, pasó a actuar en las cabinas de numerosas salas como, por ejemplo, Cotton Club, en Lleida; Fabrik, en Madrid; o Florida 135, en Fraga, Huesca. También ha tocado en varios festivales electrónicos, como el FIB de Benicàssim. Las localidades se pueden adquirir a través de la página web de la empresa organizadora.