Alcossebre celebrará la tercera edición del circuito de música en directo Temps d’Alcossebre el próximo 16 de septiembre. La propuesta musical arrancará a las 19.30 horas y, hasta las 22.30, las actuaciones recorrerán distintos espacios del casco antiguo de la localidad. El evento busca prolongar la oferta cultural del municipio más allá de la época estival, «aprovechando la buena ocupación turística que todavía se registra durante estas fechas», aseguró la Concejalía de Comercio de Alcalà-Alcossebre, liderada por Alejandra Roca.

En total, cinco artistas tomarán Alcossebre con sus ritmos en directo. La cita comenzará en la plaza Vistalegre, con la sesión del grupo de rock infantil La Glüps Band, cuyo repertorio está compuesto por canciones tradicionales y propias. A continuación, a las 20.30 horas, será el turno de Femme Fraktal, que tocarán en la plaza Constitución.

POR LA NOCHE // A partir de las 21.30 horas, en la calle San José, situada junto al centro médico de la villa, actuará Kuerda Pa Rato. Temps d’Alcossebre finalizará con The Veterans Grup Rock, en el puerto deportivo.

La concejala de Comercio destacó que, en las anteriores ediciones, el certamen «repercutió muy positivamente en los establecimientos comerciales y locales de restauración ya que, durante una tarde y noche, se aporta un atractivo extra para hacer disfrutar a todas aquellas personas que visitan y residen en nuestra localidad».