Alejandro Sanz regresa a los escenarios de manera virtual, tras haber cancelado y pospuesto al 2021 los conciertos de '#La Gira', en un concierto vía 'streaming' el próximo 5 de diciembre (día 6 en España, puesto que el concierto empieza a la 1 de la madrugada). El artista estará acompañado por sus musicos habituales y ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos.

El espectáculo se emitirá simultáneamente en diferentes países en directo desde la ciudad de Madrid.

El artista dio la noticia

El artista compartió la noticia él mismo a través de sus redes sociales el pasado martes. "Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs".

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto se han puesto a la venta a las 19 horas de la tarde de este miércoles a través de la plataforma 'eticketlive'.

En la página oficial del artista se informa que, a través de la compra de los tickets, se entra automáticamente en el sorteo de un 'Meet & Greet' (encuentro con los fans) virtual individual con el artista y dos entradas VIP para un concierto a elegir de los que se celebren presencialmente el próximo año. Además, todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada podrán acceder a una entrevista exclusiva en la que el propio artista explica todo el proceso de preparación de este evento.

Conciertos en 'Livestream'

No es la primera vez que el intérprete de éxitos como 'Y si fuera ella' o 'La fuerza del corazón' ofrece un espectáculo en directo. Durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, y tras la suspensión de varios de sus conciertos, regaló a sus fans un directo a través de su canal en Youtube bajo el 'hashtag' #Lagirasequedaencasa, acompañado por el artista Juanes. Ambos versionaron algunas de sus canciones más conocidas, como 'Corazón partío' o 'La camisa negra', respectivamente.

Grammy latino

Tras el éxito de su ultima canción 'Un beso en Madrid', el pasado 29 de octubre, de la mano de la artista argentina Tini Stoessel -asesora de Sanz en el programa 'La Voz', Sanz ha sido nominado en 8 categorías de los grammy latino, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre.

Las canciones 'No tengo nada' y 'Mi persona favorita' -'interpretada junto a Camila Cabello-nominadas a Mejor canción y Grabación del año. El cantante también es candidato a Mejor álbum y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por #ElDisco, y además, opta a los premios de canción pop y Mejor vídeo musical en versión larga.