La música en directo no para y el Festival de les Arts ha reconvertido su fórmula de éxito para adaptarse a la nueva normalidad y continuar ofreciendo actuaciones de primer nivel en vivo. El evento, que se desarrollará el 3 de octubre bajo la modalidad llamada Lite, contará con tres platos fuertes: las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Ante la situación generada por la llegada del coronavirus en nuestras vidas, desde la organización han establecido dos turnos, el matinal y el vespertino para cumplir de una forma escrupulosa las medidas sanitarias y que puede celebrarse un encuentro en el que primer la calidad musical y la seguridad de todos los asistentes.

The Music Republic, promotora del evento, ha recordado en un comunicado que el aforo original fue concebido para 800 personas, "pero debido a las últimas recomendaciones sanitarias, hemos ajustado la asistencia a 400 personas por sesión, y en agradecimiento a todos los compradores que apostaron por esta cita musical se han duplicado esfuerzos de organización y artistas para hacer dos pases, uno a mediodía y uno por la tarde, dando así la posibilidad de que todos los asistentes pudieran disfrutar de este día especial".

El festival de les Arts nació hace seis años de la mano con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en València. Desde entonces celebra la cultura, el arte y el diseño "en todas sus formas" con su Circuit de les Arts por barrios, restaurantes y galerías para llenar la ciudad de charlas y workshops, además de impulsar la "banda sonora de la primavera" apostando siempre por el talento local.