La Associació Cultural Amics de la Música de Sant Joan de Moró celebró su audición de final de curso por parte tanto de los alumnos de la Escuela de Música como de la Banda Juvenil, en un edificio polifuncional lleno de público.

Por secciones, intervinieron los alumnos de piano, trompeta, trompa, trombón y bombardino, oboe, clarinete y flauta, saxofón y percusión; y cerró el evento la Banda Juvenil. Cabe destacar que tanto los alumnos como el profesorado y la dirección de la Escuela de Música de la Associació Cultural Amics de la Música del municipio homenajearon al director Ibán Ortiz en su despedida tras dirigir durante 15 años la Banda Juvenil.

Entre el público se encontraba la corporación municipal con su alcalde, Vicente Pallarés, al frente, quien elogió al profesorado y a todo el equipo humano, tanto de la escuela de Música como de la Banda Juvenil y la banda Mayor de la Associació Amics de la Música de Sant Joan de Moró, «por el gran trabajo que realizan en la formación musical y su implicación con las fiestas y tradiciones de la localidad», tratándose sin duda de uno de los colectivos mas importantes y dinámicos.