Amor de Madre vuelve por sus fueros. El kitsch-rock, como ellos mismos califican su estilo, hace su rentrée después de casi dos meses de ausencia (su última actuación fue en las pasadas fiestas de la Magdalena). Será mañana en El Mercat, ese lugar atípico-típico-característico del vermudeo castellonense en la plaza Mayor que va ganando adeptos sábado tras sábado. A las 13.30 horas.

Manolo Guía, su cantante, pese a reconocer que «lo kitsch puede ser hortera, es también divertido y, por lo tanto», optarán «por pasarlo bien y hacerlo pasarlo bien a la gente».

Versiones del Yo soy aquel, de Raphael; Como yo te amo, de Rocío Jurado; El jardín prohibido, de Sandro Giacobbe; Hoy tengo ganas de tí, de Miguel Gallardo; Por el amor de una mujer, de Julio iglesias... y tantas y tantas otras canciones conformarán un repertorio que han hecho de Amor de Madre un grupo con estilo propio.

Junto a Guía se subirán al escenario de El Mercat Javier Monfort y Daniel Peris, guitarras; Alfredo Pascual, en los teclados; Vicente Bagán, al bajo, y José Miguel Pérez, a la batería, en una cita que significará el reencuentro del grupo con sus incondicionales en las mañanas sabatinas con personalidad propia en el casco antiguo de Castellón.

Amor de Madre con toda su parafernalia refulgente para revisionar temas clásicos del pop-rock y también para darlos a conocer a nuevas generaciones.