+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

II EDICIÓN DEL FESTIVAL

El Amstel Fest será el broche de oro del jubiloso domingo de la Magdalena

La Casa Azu loedera un cartel con la mejor música independiente

 

VICENTE CORNELLES
02/03/2018

Tras la Romería de les Canyes y el Desfile de Gaiates, en el día más hermoso del año de Castellón, el domingo 4 de marzo el Amstel Fest pondrá el broche de oro a una de las jornadas más intensas de las fiestas de la Magdalena.

El Recinto de Ferias y Mercadols acogerá una velada con el indie más bailable y un espectacular montaje audiovisual, con un videowall compuesto por 20 monitores para proyecciones de vídeo, 80.000 de sonido y una iluminación reforzada, con tótems de luz con cabezas móviles. Barras de bar, un food truck y la mejor animación completan el equipamiento del Amstel Fest.

Un evento que se iniciará sobre las 21 15 horas con la actuación de Primera B, una banda que dará a conocer su primer trabapo discográfico, Zona de confort. Tras ellos, el plato fuerte de la noche: La Casa Azul. Guille Milkiway lidera esta banda que transformó el panorama del pop indie nacional, acercándolo a las pistas de bailes con temas como La revolución sexual. ElYELLA DJs, que cierran los festivales nacionales más importantes, darán el adiós singular al Amstel Fest. H