Tras la Romeria de les Canyes y el Desfile de Gaiates, en el día más hermoso del año de Castellón, el domingo 4 de marzo el Amstel Fest pondrá el broche de oro a una de las jornadas más intensas de las fiestas de la Magdalena.

El Recinto de Ferias y Mercados acogerá una velada con el indie más bailable y un espectacular montaje audiovisual, con un videowall compuesto por 20 monitores para proyecciones de vídeo, 80.000 vatios de sonido y una iluminación reforzada, con tótems de luz con cabezas móviles. Barras de bar, un food truck y la mejor animación completan el equipamiento del Amstel Fest.

Un evento que se iniciará sobre las 21.15 horas con la actuación de Primera B, una banda que dará a conocer su primer trabajo discográfico, Zona de confort. Tras ellos, el plato fuerte de la noche: La Casa Azul. Guille Milkiway lidera esta banda que transformó el panorama del pop indie nacional, acercándolo a las pistas de baile con temas como La revolución sexual. ElYELLA DJs, que cierran los festivales nacionales más importantes, darán el adiós singular al Amstel Fest.