Sensibilidad a flor de piel. Cantautor emergente que está despertando pasiones y llenando escenarios. Andrés Suárez canta en Castellón el próximo 28 de junio en un concierto que lleva por título Mi pequeña historia. En el Auditori a las 21.00 horas.

Es uno de los pocos cantautores del panorama actual del país capaz de hacer saltar a la gente en sus audiciones, con letras personales que hablan de esa mujer que no pudo conservar, de esa chica que pasó de él, de la terrible enfermedad de alzhéimer o los paseos por el Malecón de La Habana y descubriendo a sus gentes. Y donde va agota las entradas. Un Andrés Suárez que solo conociendo sus influencias da idea de cómo puede ser el concierto. Influencias que van desde Sabina, Pablo Milanés o Iván Ferreiro, unidos a Extremoduro, Platero y tú o Rosendo, una mezcla perfecta de letras para hacer volar literalmente a los espectadores. Para transportarlos a un viaje de sueños y de quimeras, de nostalgias recobradas y esperanzas que se van forjando día a día.

COMPLICIDAD CON EL PÚBLICO // Y es que uno de los dones de este cantautor emergente es que la primera vez que escuchas una de sus canciones es como si el oyente lo conociera desde siempre. De toda la vida, en una complicidad entre los corazones del cantante y los de su público. Para sonreír, para emocionarse, llorar y también sentirse y ser feliz. H