Anna Casanovas presenta hoy (19.00 horas) su novela Carolina y los valientes en la librería Argot. La obra recibió en el 2019 el premio Letras del Mediterráneo que otorga la Diputación de Castellón, en la categoría de novela romántica. Junto a ella estará Ruth Sanz, diputada de Cultura, para participar en la conferencia del libro.

Carolina y los valientes es una novela romántica y nostálgica que retrata la época en la que los Beatles actuaron en España, en verano del año 1965. Carolina y su grupo de música consiguen tocar con los de Liverpool, pero el público se acaba olvidando de ellos. En el 2017, Cata y Miguel descubren la historia de la banda de Carolina y deciden escarbar en ella para entender su pasado.

Entre las obras de Casanova destacan La partitura, Herbarium o Buenas intenciones. La autora también fue galardonada en el año 2016 con el Titania, que premia a las mejores novelas románticas escritas en castellano.

El premio Letras del Mediterráneo cuenta con una dotación de 10.000 euros más IVA. Para optar al galardón, el autor ha de contar con una trayectoria literaria reconocida, con impacto en el mundo de las letras, valorada por su calidad y por un buen número de publicaciones. Cuando un escritor acepta el premio se compromete a que su próximo trabajo se situará narrativamente en la provincia de Castellón. Además, el premiado pasa a formar parte del jurado del galardón.