Segundo concierto de Las noches del Bohío, el ciclo de Cómo Antes para recordar aquellos veranos del Benicàssim triunfante con la presencia de las grandes estrellas de la canción. Y es que por la población pasaron años atrás artistas de la talla de Julio Iglesias, Raphael, Rocío Jurado o Lola Flores en veladas eternas de El Bohío o Timshel, y para rescatar el sello turístico benicense de calidad.

En Como Antes, con cena incluida para unir gastronomía y música, espectáculo y tradición. El protagonista esta vez es Manu Tenorio. Hoy viernes, a partir de las 21.00 horas. Tenorio, solista español de música melódica, compositor y guitarrista, salió de la primera hornada de Operación Triunfo, en el 2001, verdadera plataforma de cantantes emergentes. Su paso por el programa le abrió las puertas de la popularidad, consiguió un quinto lugar y grabó su primer disco, para iniciar una fulgurante carrera.

Consagrado ya como genial intérprete, sus mayores éxitos son Tu piel, Una razón para olvidarla, Como te he echado de menos y Quiéreme. Si hace un mes fueron Nacho Mañó y Gisela Renes (ex Presuntos Implicados), quienes inauguraron Las noches del Bohío en Como Antes, ahora le toca el turno al conocido Manu Tenorio.

Los comensales podrán disfrutar de un suculento menú con ambiente musical. Para compartir, ensalada de tartar de salmón con aguacate y perlas yozú, cigalitas salteadas con cebolleta tierna y jerez fino y brocheta de pollo con fideos y verdura.

NOCHES DE BLANCO SATÉN // Seguirá carrillera de ibérico con langostinos de Vinaròs y semifrío de naranja con su confitado. Una cena con actuación regada con vinos blancos y tintos de la casa, aguas minerales, cerveza, café moka e infusiones. Todo ello al precio de 40 euros por persona para hacer las delicias de una clientela exquisita y de exigencias, para evocar aquellos tiempos en que Benicàssim era una cita diaria con el glamur, especialmente en noches de blanco satén, parejas de enamorados e incesante vida social, atractivos en el olvido.

Unos manjares elaborados por el chef invitado, Toni Gracia, cuyo currículo evoca a la familia Roca, la Bodega 1.900 o a Ferran Adrià. Solvencia totalmente contrastada en el arte culinario.