Con el recuerdo de aquellos veranos del Benicàssim triunfante con la presencia de las grandes estrellas de la canción com Julio Iglesias, Raphael, Rocio Jurado o Lola Flores en veladas eternas de El Bohío o Timshel, y con el objetivo de rescatar el sello turístico de calidad en la población benicense, Como Antes inicia un ciclo de conciertos con cena incluida para unir gastronomía y música, espectáculo y tradición.

Y arranca el serial, precisamente titulado Las Noches del Bohío, rememorando aquel emblemático espacio al aire libre que tanto fulgor dio a las noches benicenses, el próximo viernes, día 14 de junio con Nacho Mañó y Gisela Renes, integrantes de Presuntos Implicados, y que se unieron en un nuevo proyecto musical. Ellos serán los encargados de amenizar una cita que comenzará a las 21.00 horas con una excelente cena, elaborada por el chef invitado, Toni Gracia, cuyo currículo evoca a la familia Roca, la Bodega 1900 o a Ferran Adrià. Solvencia contrastada en el arte culinario y de los manjares.

Los comensales podrán disfrutar de un suculento menú con ambiente musical. Para compartir, surtido de embutidos con pan de aire y tomata de penjar, buñuelo de bacalao con allioli negre y ensalada de tomate, cebolla y sardina. Seguirá dorada con espagueti de calabacín y gambas y tarta 1858 de postre. Cena con actuación regada con vinos blancos y tintos de la casa, aguas minerales, cerveza, café moka e infusiones. Todo ello al precio de 40 euros por persona para hacer las delicias de una clientela exquisita y de exigencias.

15 CANCIONES // Nacho y Gisela se han vuelto a unir, después de casi cuatro años de su primer proyecto juntos, Canto Rodado, con canciones de Chico Buarque.

Esta vez con canciones de su propia autoría, un trabajo cuidado e íntimo en su composición, que les ha llevado unos tres años, con nada menos que 15 canciones originales compuestas por ambos, con la salvedad de la canción que da título al albúm, Tonada de luna llena del autor venezolano Simón Díaz.