Desde la organización de la jornada Flamenco Pop Almassora han anunciado el aplazamiento del evento, que se celebrará el mismo recinto. Por motivos de salud de uno de los guitarristas, el grupo Ketama debe cancelar su actuación prevista para el próximo sábado.

Como banda cabeza de cartel de la jornada flamenca esto impide seguir adelante con el evento y tanto el organizador como Ayuntamiento han decidido trasladar el festival. Próximamente la organización anunciará un nuevo cabeza de cartel, ya que por motivos de agenda la banda Ketama no podrá estar presente en la nueva cita.

Desde la organización quieren trasladar sus disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada, así como a las bandas locales que iban a participar en el evento.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, no obstante quien así lo desee, se le devolverá el importe íntegro de las entradas. Para las entradas adquiridas en la plataforma online, deberán enviar un correo solicitando la devolución al correo entradas@notikumi.com. En el caso de las entradas adquiridas en establecimientos físicos, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.