El Festival Peñíscola From Stage anunció ayer la cancelación del concierto que el violinista internacional Ara Malikian tenía previsto en el nuevo recinto del puerto el próximo domingo 18 de agosto, en el primer fin de semana del certamen. La agencia del artista libanés informó de que, tras el accidente ocurrido el pasado junio al bajar del avión en su gira por Costa Rica, cuando se lesionó el brazo, el artista ha ampliado «a última hora y por prescripción médica» su periodo de recuperación, lo que obliga a cancelar algunos conciertos de la segunda parte de su gira, incluyendo el de Peñíscola.

Desde la organización y su agencia detallan que tres horas al día de gimnasio, dos al violín y todo el esfuerzo y ganas del mundo no han sido suficientes para llegar de manera óptima a estos conciertos. «Jamás pensaría que después de tocar el violín desde los cuatro años me haría tanta ilusión conseguir tocar», señaló Malikian, cuya rehabilitación se ha alargado más de lo esperado.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS // La devolución de las entradas será automática para las compradas en plataformas on line oficiales, como Entradascastellon; y si se han comprado la localidades por un operador de reventa (Viagogo, Stubhub) deberá realizar su consulta directamente en cada plataforma. Las entradas adquiridas en establecimientos físicos se devolverán en el mismo espacio.