El Arenal Sound suma y sigue. El festival de música de Burriana continúa anunciando nuevos nombres para su cartel y los últimos han sido Marlon y Blake, que compartirán la edición del 2020 con los recién desvelados Luc Loren, Duki, Sinsinati, DBVVS o Maikel de la Calle, que se incorporan a los grandes ya conocidos Daddy Yankee, Amaral, The Black Eyed Peas o Zara Larsson, entre otros. Además, la organización acaba de hacer público el que será el cartel por días, siendo Dimitri Vegas & Like Mike y Leiva los cabeza de cartel del jueves; Daddy Yankee y Amaral para el viernes; Duki, DVBBS y Rels B pondrán el royo underground; y Black Eyed Peas, Timmy Trumpet o Zara Larsson amenizarán el domingo estival.

EL COMBINADO

El macroevento musical, que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la playa del Arenal de Burriana, apuesta para la que será su undécima entrega por los ritmos de calle y la música global, con el objetivo de acercarse a un público universal, que no entiende de brechas generacionales. Es por ello que el combinado de artistas es de lo más fuerte y heterogéneo.

Dosis de electrónica para arrancar a todo motor el certamen con el rugido de los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, a los que seguirá el indie pop de uno de los artistas nacionales más escuchados, Leiva (La llamada).

El rey del reggaeton subirá al escenario el viernes 31 de julio. Los millenials pueden ir haciendo un hueco en su agenda porque ese día actúa la leyenda Daddy Yankee. El puertorriqueño más querido por el público resonará con sus nuevos temas Que tire palante, Muévelo, Con calma, y las míticas Gasolina, Lo que pasó pasó, o Llamado de emergencia. Apuesta segura también con Amaral, que presentará su nuevo disco Salto al color (2019). Traqueteo de rap para el sábado, el día predilecto de los más jóvenes, que disfrutarán de las letras de Duki, DVBBS, Rels B, Juancho Marqués o Recycled J.

Cerrará el festival el concierto de Black Eyed Peas, otro de los platos fuertes, junto a Timmy Trumpet, Zara Larsson o Bad Gyal, entre otros artistas.

Un cartel de lo más exquisito para el que la promotora lanzará los pases de día en breve.