El Arenal Sound de Burriana, que se celebra del 1 al 6 de agosto, desvela los horarios definitivos de todas las actuaciones. En la jornada del ayer también comenzó el montaje de los cuatro escenarios (Negrita y Desperados, situados dentro del recinto de conciertos; y Thunder Bitch e Inside, en la zona del Beach Club). Los trabajos se centran en ajustar el entarimado y los laterales, y proseguirán durante la próxima semana.

La organización diseñó un planning con la idea de estructurar el espacio con «total tranquilidad» y con margen suficiente para corregir cualquier contratiempo que pueda surgir hasta el inicio del festival. El Arenal Sound arrancará el martes 1 con el concierto de Rural Zombies, en el Thunder Bitch, de 21.00 a 21.45 horas, en lo que constituye la primera toma de contacto con los sounders hasta el jueves, cuando comenzarán a desfilar por la playa del Arenal los primeros cabeza del cartel de la edición 2017 del certamen.

BASTILLE

El jueves 3, el plato fuerte será la banda de indie rock Bastille, que actuará a las 00.40, y Martin Garrix, que pinchará en el escenario Desperados a las 4.30. El viernes, los artistas principales serán Lágrimas de sangre, a las 00.15 en Thunder Bitch, e Icona Pop, que tocará en Desperados a las 2.30 horas. El sábado, Amaral lidera la programación. Su turno será a las 00.45. Clean Bandit, Yellow Claw o Kase.O, como cabezas de cartel, despedirán la octava edición del Arenal Sound.