El Arenal Sound continúa trazando poco a poco el cartel que vertebrará su undécima edición.

El festival de música de Burriana sigue fiel a su seña de identidad y a sus objetivos, y es capaz de juntar artistas de la talla de Black Eyed Peas, Amaral, Bad Gyal, o la confirmación recién salida del horno, Carlos Sadness. Todo para llegar a un público globlal y batir récords de asistencia.

El nuevo fichaje es un cantante de referencia en el estilo indie, conocido por temas como Física moderna, Hoy es el día o Te quiero un poco. Recientemente ha lanzado al mercado dos sencillos, Aloha, que ha contado con la colaboración de Bomba Estéreo, e Isla Morenita, que abren el camino a un futuro cuarto álbum de estudio, sucesor de su último trabajo Diferentes tipos de luz, y que presentará en la cita de Burriana.

Carlos Sadness se suma así al cartel formado, a día de hoy, por los djs Dimitri Vegas & Like Mike, Black Eyed Peas, Leiva, Amaral, Rels B, Fernando Costa, Zara Larsson, Nathy Peluso o Guitarricadelafuente, entre otros.

Un cóctel de artistas que aterrizarán en la playa del Arenal del 28 de julio al 2 de agosto, a falta de conocer nuevas sorpresas que, seguro, no defraudarán. El festival apuesta por los ases de la música tanto a nivel nacional como internacional, aunque no los necesita para tirar de ventas, puesto que los abonos se agotaron por segundo año consecutivo en horas con el cartel en blanco.