+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

mañana, en benicàssim

La armónica de García Quartet llega a El Palasiet

Los amantes del jazz también podrán disfrutar de una cena

 

E. F.
14/07/2017

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim retoma mañana, a las 22.30 horas, el consolidado ciclo Jazz bajo las estrellas con la actuación de Esteban García Quartet, intérprete de la armónica adaptada al ritmo del jazz.

García Quartet estará acompañado de un grupo de músicos. Además, durante la sesión, los asistentes podrán disfrutar de la cena diseñada por el chef titular de este establecimiento, Francisco Clausell. En palabras del director del ciclo, Fernando Marco, la finalidad de esta convocatoria «es divulgar el jazz en Castellón y combinar las actuaciones en directo del género con la mejor gastronomía de El Palasiet».

Para el 22 julio está prevista la actuación de jazz latino de Tole Mohedano. El 29 de julio subirá al escenario el director, que cerrará la primera parte de esta edición con la presentación de sus últimas composiciones de guitarra. Marco tocará junto con el saxofonista valenciano Víctor Jiménez, Lluís Llano al contrabajo y el inglés Stephen Keoch a la batería. Durante la actuación repasarán los temas más populares de este estilo musical.

mÁS ACTUACIONES // En el mes de agosto el ciclo continuará todos los sábados por la noche. A pesar de que ultiman la programación del segundo mes del certamen, el director destaca el concierto de la cantante Arantxa Domínguez, que actuará el sábado 12 y combinará baladas, swing y bebop con bossa nova, bolero o tango.

Otro de los artistas que subirá a ese escenario tan particular es el trompetista Franco Baggiani, cuya sesión será el sábado 19.

Todos los intérpretes actuarán siempre en la terraza panorámica del Hotel El Palasiet. No obstante, si hay problemas con la meteorología, los conciertos se trasladarán a los salones.

Las reservas se pueden formalizar a través del teléfono del hotel (964 300 250) o por correo electrónico (reservas@palasiet.com).