La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el concejal de Cultura, Javier Alonso, con la directora del certamen, Patricia Artero, y la autora Maribel Escrig presentaron la Feria Nacional de Novela Romántica, que arranca hoy.

Un total de 22 autores nacionales copará la programación de esta cita, que se consolida como el gran encuentro anual del género. Susana Marqués destacó que «este evento pone en valor uno de los géneros más leídos».

Además, este año, por fin, la feria se ubica en el entorno más adecuado, Villa Ana, un centro pensado precisamente para promocionar la cultura y el amor por los libros, y que es la Biblioteca del Mar de Benicàssim.

Por su parte, el edil Javier Alonso puso de manifiesto que «es un privilegio contar en la ciudad con esta feria y ofrecer al público amante de la literatura romántica la posibilidad de encontrarse con sus autoras favoritas y poder conversar de tú a tú», indicó.

Entre las escritoras presentes en la feria estarán Sarah Lark (madrina del evento), Olivia Ardey, Noelia Amarillo, Yolanda Quiralte, Patricia A. Miller, Ana Olivia Fiol y Mónica Mira.