El Festival de les Arts ha anunciado la segunda entrega de la jornada musical Les Arts Lite. Después del éxito del primer encuentro desarrollado a comienzos de octubre, con la presencia de Amaral y La Habitación Roja, el festival ha decidido preparar una nueva fecha para disfrutar de música en directo en València en un espacio abierto, seguro y diáfano.

La próxima cita será el domingo 25 de octubre, desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas, con las actuaciones de Sienna, Tardor, Karavana, Margarita Quebrada y los beats de theBasement. Un combinado diseñado para pasar el domingo con buena música y compañía junto al mar.

Habrá foodtrucks y zona foodtrucksmarket, y los más peques se divertirán con las actividades infantiles de Komba, que estará protagonizando la programación de Les Arts Kids. Los niños hasta 9 años podrán acceder gratis al recinto. Al igual que en la primera edición de la convocatoria, el aforo será muy reducidoy, en esta ocasión, habrá un solo pase y únicamente 400 personas podrán vivir la experiencia en directo. El recinto, ubicado en la Marina Sur, está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para disfrutar de forma segura de conciertos en formato especial y toda la esencia de Festival de les Arts,