+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEATRO

Arturo Fernández estrena en el Rex su ´Esmoquin II´

  •  El actor asturiano regresa a Castellón, donde triunfó el pasado mes de mayo


  •  El galán se rodea sobre el escenario del
  •  

    Arturo Fernández estrena en el Rex su ´Esmoquin II´ -

    Arturo Fernández, en el Teatro Rex de Castellón, en el cierre de la temporada. GABI UTIEL -

    CRISTINA GARCIA CASTELLÓNCRISTINA GARCIA CASTELLÓN 23/07/2003

    Cerró la temporada en Castellón con un Esmoquin hecho a medida, y regresa al Rex de sus amores, como muchas veces ha dicho, para el estreno nacional de Esmoquin II. Un año después. Arturo Fernández estrena el próximo lunes y hasta el miércoles, con una sesión diaria a las 22.30 horas, una obra teatral que aborda el paso del tiempo, la amistad y el amor, con Fabio León, Amparo Climent y Paula Martel en escena.

    Las funciones de Esmoquin en el Rex el pasado 21 y 22 de mayo concretaron ya el estreno nacional de la segunda parte de esta obra intergeneracional, para el que ha preferido Castellón a Gijón, al ser la capital de La Plana una de las ciudades en las que tiene una mayor acogida. El nuevo Esmoquin narra la vida cotidiana de dos protagonistas: el hombre maduro y galán que se resiste a hacerse mayor, y un amigo de toda la vida, pasa ahora a un estadio superior, un año después de la primera acción, cuando las dos parejas protagonistas están ya divorciadas.

    Una enfermedad, la reaparición de las esposas en escena y los tejemanejes de ambos protagonistas propician, de nuevo, una comedia hilarante que le va a Arturo Fernández como un guante, que se adapta en cada situación, con elegancia y una fórmula comprobada para el éxito de ese saber hacer a la antigua usanza. A sus 72 años, Fernández llenará de glamour, de nuevo, el escenario del Teatro Rex.