Cuando se trabaja de lo que se ama se crea una dependencia entre la persona y su vocación, nace un amor recíproco de ese que nunca se llega a agotar. Y eso es lo que le ha pasado a Arturo Fernández, uno de los grandes actores del panorama nacional, que como ama pisar los escenarios, y los escenarios lo aman a él, volverá a subirse a uno para interpretar la función Enfrentados.

El Teatro Mónaco de Onda encenderá sus luces el próximo día 9 de abril (19.00 horas) para iluminar la vuelta de uno de los clásicos del teatro del país.

Arturo Fernández interpreta al padre José María, un sacerdote de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades. Es querido y admirado por los feligreses de su parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de su ciudad, y participa semanalmente en un programa de televisión en el que se debaten los temas de reciente actualidad de la Iglesia.

Además, entre sus aficiones está la de degustar los excelentes vinos que le regalan sus fieles.

El padre José María representa los valores tradicionales de la Iglesia, pero también responde a las demandas que hoy en día están vigentes en la sociedad.

El veterano actor comparte escenario con David Boceta, que da vida a Tomás de la Casa, un joven seminarista apasionado y rebelde que le dará a la obra unos toques mágicos que harán divague entre la ternura y una risa intacta.

La obra está dotada de un gran sentido del humor y de una ironía que bañan toda la función.

Arturo Fernández regresa para mostrar a través de esta función que todavía tiene mucha guerra que dar en los escenarios. H