El Arenal Sound se ha convertido en una pasarela de nuevas tendencias entre unos asistentes al recinto que buscan la comodidad, pero sin dejar de lado su mejor estilo. Por la mañana predominan los bañadores de la nueva temporada estival. No se puede decir que el biquini haya quedado en un segundo plano, pero bien es cierto que el swimwear ha vuelto esta temporada con más fuerza que nunca y se hace ver entre los sounders, primando los de estilo minimal y en colores lisos, algunos de ellos dibujando la silueta.

A medida que cae la noche y los asistentes se reúnen para ver a sus artistas favoritos, se dejan ver los mejores looks, en su mayoría los que están compuestos por pantalones con transparencias o faldas, con tops que permiten llevar un outfit fresco y natural, destacando los tonos oscuros y neutros. Así se dejó ver la instagramer Dulceida, que vestía un short negro con una camiseta corta del mismo color.

Las atemporales gafas de sol con lentes amarillas o con cristales rosas, que dan un toque vintage, se han convertido, incluso de noche, en un imprescindible entre los asistentes al festival este año. También lo es el highlater, que deslumbra en la noche de Burriana.

El abanico en la mano --más que necesario con la ola tropical de estos días-- y la riñonera en el hombro o en la cintura son los complementos más vistos entre los jóvenes, sin olvidar los calcetines altos, por supuesto.

moda capilar // El pelo puede ser un hándicap en ocasiones para disfrutar plácidamente de un concierto. Por ello, las diademas o pañuelos conquistan a los sounders. El cabello suelto o recogido es un clásico, pero más aún lo son las trenzas, aunque un moño, o incluso dos, es una idea que nunca falla para ahuyentar el calor. Los conjuntos para el festival son variados, pero lo que no cambia son las ganas de estar cómodo y pasárselo bien en un festival tan grande como el Arenal Sound.