La Diputación provincial acoge desde ayer y hasta el próximo 5 de abril la exposición Canvas, de la artista Rebeca Plana. El público podrá visitar la muestra de arte contemporáneo de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural las Aulas de Castellón.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, explica sobre esta propuesta que «para la Diputación es un orgullo contar con la participación de una artista de la talla de Rebeca Plana y, al tiempo, poder tener este espacio expositivo que permite poner en valor el talento de nuestros artistas». En este caso, apuntó: «Gracias a la colaboración que tenemos con la Feria MARTE podemos disfrutar de una rica programación de exposiciones de estilo contemporáneo en pleno centro de la ciudad de Castellón». En opinión del diputado popular, estas iniciativas «contribuyen a enriquecer la oferta cultural provincial, al tiempo que se dan a conocer y se pone en valor el talento de los artistas».

Por su parte, la autora señaló que exponer de nuevo en la ciudad de Castellón es para ella «muy importante». «La exposición habla de un momento determinado en el que me encuentro actualmente, que es romper con los blancos y negros con los que había estado trabajando para entrar en un mundo de colores», concretó sobre la muestra.

Una mezcla única de colores, texturas y trazos hace de esta colección de obras un recorrido excepcional por el arte inmanejable que transmite dinamismo.