El grupo de Benicàssim Las Auténticas presentará su nuevo disco el viernes, a las 20.00 horas, en el bar Las Osas de su municipio.

La banda está formada por cuatro chicas: Vega Tomás (batería y percusión), Candela Tomás (bajo y coros), Carlota Gobert (voz solista) y Gabriela Tomás (guitarra y coros), con edades comprendidas entre los 10 y 13 años.

El disco se titula El invierno de las osas. Además, el espacio escogido para actuar (el bar Las Osas) no es nada casual, sino que responde al lugar donde realizaron su primer concierto en febrero del 2014, momento al que hace referencia el título del trabajo.

Durante la sesión se escucharán los temas incluidos en el disco junto con nuevas canciones y el reciente Getting better que Las Auténticas publicaron el pasado 1 de junio para conmemorar el 50º aniversario del álbum Sgt. Pepper’s de The Beatles.

Todo estará aderezado con músicos invitados y varias sorpresas que convertirán el concierto en una gran fiesta al aire libre apta para todos los públicos.

Estas cuatro jóvenes, que ya llevan dos años en el mundo de la música, desean hacer disfrutar a todos los asistentes a la cita con su rock y con la energía y el magnetismo más desbordantes.