Los fans de Estopa de las provincias de Castellón y Valencia podrán ir a ver a su grupo favorito en su concierto en Segorbe el sábado 13 de agosto en autobús gratuito, que partirá de 13 localidades.

La empresa organizadora del evento, BeMusic, junto al Ayuntamiento de Segorbe, han decidido poner a la disposición de los asistentes a la cita este medio de transporte gratis para garantizar su seguridad y ofrecer un plus de comodidad para todos aquellos que quieran disfrutar del concierto de la gira Rumba a lo desconocido de los hermanos Muñoz, en el único que ofrecerán los artistas en tierras castellonenses.

El primer itinerario cubrirá una parte norte con salida desde Benicàsssim y paradas en Castellón, Vila-real y la Vall d’Uixó. El segundo, desde la parte sur de la provincia, con salida en Canet d’en Berenguer, en la provincia de Valencia, con paradas en Puerto de Sagunto, Sagunto, Gilet, Estivella, Torres, Algimia de Alfara, Alfara de la Baronía y Algar de Palancia, con destino final en la capital del Alto Palancia.

La salida de Benicàssim, a las 17.00 horas, será en la plaza Corts Valencianes; en Castellón será desde la Pérgola, en el parque Ribalta; en Vila-real, hotel Vila-real Palace; y en la Vall d’Uixó, desde la estación de autobuses.

La salida desde Canet d’en Berenguer será también a las 17.00 horas, en la calle Juan de Juanes; en el Puerto de Sagunto, desde al puerta el campo de fútbol del Acero; en Sagunto, rotonda de ña estación; Gilet, parada de autobús de la plaza; Estivella, plaza del Hostal; Torres Torres, calle Mayor, 40 (parada de autobús); Algimia de Alfara, calle Futur; Alfara de la Baronía: calle Doctor Suarez, y Algar de Palancia: calle Valencia, parada autobús.

Al finalizar el concierto, los autobuses devolverán a todos los asistentes a su localidad. Con este concierto, la capital del Alto Palancia se convertirá en el epicentro de la música nacional con unos hermanos Muñoz pletóricos de rumba y energía. H