Un atractivo más para disfrutar de Estopa en Segorbe el 13 de agosto: Autobuses gratis para ir a la capital del Alto Palancia.

Así lo ha decidido la organización del concierto, que pondrá a disposición de los fans del dúo catalán una flota de autobuses que saldrá de Castellón capital y la Vall d’Uixó para trasladarlos a Segorbe a media mañana del 13 de agosto, con el objetivo de que puedan pasar el día en la ciudad y disfruten de las excelencias turísticas, gastronómicas y paisajísticas de la comarca.

Y es que, “aunque parece que Segorbe está lejos de Castellón, está más cerca de lo que imaginamos”, subrayaban desde la organización. Por ello, “hemos querido facilitar el traslado de aquellos que quieren ver a Estopa con un servicio de transporte gratuito que los llevará a Segorbe en 40 minutos aproximadamente desde Castellón”. Una oferta que se complementa con “la posibilidad de hacer turismo en la capital del Alto Palancia”. “Al termino del concierto, los autobuses devolverán a los pasajeros a su lugar de origen”.

El concierto de Estopa, incluido dentro de su gira Rumba a lo desconocido, será el único que protagonicen los de Badalona en la provincia y será una de las grandes citas en la programación del verano castellonense. H