El 23 de abril siempre es una jornada muy especial para escritores, editores y libreteros, pero sobre todo para las personas aficionadas a la lectura. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro, Babel y Argot preparan una cargada parrilla de actividades para festejar esta señalada efeméride con todos los lectores que visiten sus instalaciones.

De esta forma, la librería Babel conmemorará Sant Jordi con una parada de libros en la calle en la plaza Na Violant d’Hongria, enfrente del establecimiento, y regalando un ejemplar de su cesta a todos los visitantes que se hagan una foto en su photocall. Además, todos los clientes podrán beneficiarse de un 10% de sus compras durante el día de hoy.

Por la tarde, no faltarán las firmas de libros, con la asistencia de escritores como José Juan Sidro, Rosa Miró, Joan Centelles, Manel Pitarch, Albert Garcia o Vicente Blay, entre muchos otros.

Mismo denominador común en Argot. Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de forma ininterrumpida, la librería celebrará su decimoséptimo encuentro de autores y lectores con la participación de plumas como Julio César Cano, Raúl Ariza o Pilar Bellés, quien también impartirá la conferencia Santa Teresa de Ávila: patrona de los escritores y un ejemplo para el mundo y leerá poemas de su libro Vientos nuevos. Además de recitales, los asistentes también obtendrás descuentos en sus compras y podrán hacerse fotos.